REPORTAJE RUTA 23/10/18 LAS HOCES DEL RIO MIRA

¡¡Muchas Gracias Armando!! El año pasado ya me dijo que esta Ruta que hemos hecho hoy gustaría al Grupo de Rodalies, la verdad es que se quedo corto, ha gustado y hemos disfrutado de una Ruta espectacular, con un colorido OTOÑAL de toda la zona pero en especial de las zonas de chopos.

DATOS DE LA RUTA:

Senderistas: 37

Recorrido: 13,620m.

Alt. acumulada: 137m.

La ruta ha sido suave, salvo dos subidas algo pronunciadas y una bajada que su peligrosidad era por estar el terreno húmedo, muchas rocas con musgo lo que hacia que se diera algún resbalón.

El almuerzo, casi al principio en un mirador precioso y antes de bajar al nivel del río, como siempre el almuerzo fenomenal y con muy buen ambiente.

Después de un precioso recorrido cercano al rio, llegamos a una obra de ingeniería espectacular, un puente impresionante donde pasa la linea regional de Cuenca.

Llegada al punto de Inicio, aparentemente sin incidencias, aunque al llegar los últimos del Grupo observamos que su tardanza era debido a una caída pero que al caer se produjo un importante corte en una de las compañeras del Grupo, ha necesitado puntos pero afortunadamente se ha quedado en una incidencia fortuita y desagradable.

La comida se ha hecho en El Restaurante Carlos, típico Restaurante de pueblo pero con un Menu extraordinario, todos quedamos satisfechos de lo que nos comimos, teniendo un final con CAVA por el cumpleaños de Mª Angeles.

De nuevo un gran día de senderismo.

https://photos.app.goo.gl/sveApRuRFdw7UR986

Saludos.

 

Jose Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *